¡Hemos vuelto! Primera receta de asaltablogs
Parece mentira que se haya acabado el verano ya y hayamos entrado en el otoño... Pero aquí estamos de nuevo, con las pilas recargadas, muchas ganas de cocinar y ¡muchas recetas nuevas!. Entre ellas, la que "gichamos" este finde con el asaltablogs, que estrena nueva temporada con los chorizos más hábiles de la blogosfera.
Y ahí estaba Cuky, con las mallas de camuflaje preparadas, (raro viniendo de él, que siempre suele perderlas), su bolsa nueva de choricear, dos rayitas negras pintadas bajo los ojos, y muchas ganas de ir a fisgar cocinas ajenas.
Esta vez sí que lo tenía todo planificado, así que, sólo tuve que dejarme llevar y hacerle caso al chef, que tenía ya pensado un método para entrar en la cocina de Mabel sin dejar huella y en un tiempo récord. Estaba intrigadísima por conocer su plan perruno.
A las 00:00 hora zulú, entramos por la puerta de Mabel con mucho sigilo y un planning muy concreto. No tardamos en dar con los ingredientes y la receta que queríamos. Fue todo pan comido e incluso, nos sobró tiempo.
Cuando acabamos, me puse a borrar las posibles huellas que hubiésemos dejado y volví a la cocina satisfecha para encontrarme al chef tomando un tentempié y llenándolo todo de migas, restos de la taza en la mesa y mucho azúcar desparramado por el suelo.
Dejamos a la pobre Mabel sin magdalenas, sin receta y con la cocina hecha un revuelto de migas, huellas perrunas y posos de café.
Desde aquí, con el chef supervisando a mi lado, le pedimos que no sea vengativa si algún día viene a asaltar nuestra cocina.
¿Qué os podemos decir de estas ricas magdalenas?...
¡¡Aains!!...Que además de estar buenísima y volar en un "pis-pas", son súper fáciles y rápidas de hacer. Ideales para esos días en los que os apetece algo dulce pero no tenéis muchos ingredientes o no queréis complicaros mucho. Son tiernas, ricas, ¡¡y entran solas!!.
Ahora, té en mano, nos vamos corriendo a ver las recetas de los demás compis asaltantes a las que os invitamos a echar un vistazo.
¡Disfrutad del domingo y reponed pilas para el comienzo de semana!.
(Sobre todo para los martes...odiosos martes ¡¡gruuuff!!).
¡¡Besote de osete feliz!!
55 comentarios
¡¡Hola chicos!! Bienvenidos de nuevo. Pues si, el tiempo pasa volando y volvemos a la rutina sin darnos cuenta. Y oye, empezar con unas ricas magdalenas de nata, no está nada mal. A mi también me ha gustado por lo fáciles que son y ese copete tan estupendo que le han quedado a las magdalenas. ¡¡Irresistibles!! Besitos.
ResponderEliminarQue buenas estas magdalenas de nata!!! Seguro que tu y Cuky os habéis puesto las botas!!! Que ricas!!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Nenaaa! que magdalenas tan pintonas. Tu Cuky no se puede quejar. La explicación perfecta, y el tema del reposo en la nevera me suena que es el elemento básico para lograr copete!! Enhorabuena, que te han quedado lujosas!!
ResponderEliminarBss ;) :)
Hola Kim,
ResponderEliminarcomo siempre es un placer leer tus aventuras con el "Chef Can".
Realmente las magdalenas tienen una pinta de morirse, además ahora que llega el frio siempre interesa encender el horno.
Me encanta tu asalto.
Besos y abrazos.
Qué bonitas te han quedado, y que cursos más gracioso tienes, me encanta.
ResponderEliminarUn gran asalto.
Un besito.
Míriam - Dulce Muffin
Como me gustan las magdalenas, menuda receta rica te llevaste.
ResponderEliminarBss
me alegro que hayas vuelto t con una receta estupenda para una buena merienda o un desayuno.
ResponderEliminarA mi las magdalenas me chiflan aunque hace tiempo que no las hago, estas de nata tienen que estar de lujo.
besoss guapaaa
Una vuelta por todo lo alto!!menuda merienda rica o desayuno tienen estas magdalenas!! Bs.
ResponderEliminarHola, me alegro de veros y sobre todo con una receta tan deliciosa!! Espero que hayáis pasado un b¡verano estupendo y mucha suerte en la nueva temporada!!!
ResponderEliminarBienvenida, que ricas magdalenas, te quedarón estupendas, buena receta encontró cuki jaja, ideales tanto para desayunar como para merendar,besos
ResponderEliminarAy cómo echaba de menos las historias de Cuky y sus mallas de camuflaje. Me parto con esos asaltos suyos a la hora zulú. Es grande. Yo hago unas magdalenas como éstas con ralladura de limón casi cada semana. Salen con una textura genial, supongo que por la nata. También se pegarán más al riñón pero de algo hay que morir. Yo con las de tus fotos me iba al cielo pero ya. Un besito y otro para Cuky.
ResponderEliminarMe encantan estas magdalenas por varias razones, una de ellas que no hay que apuntar medidas, al igual que el bizcocho de yogur con el vasito se controlan las cantidades. Y por supuesto por su sabor y ese aspecto tan delicioso que tienen. Una rica merienda y desayuno.
ResponderEliminarUn beso.
Hola! Qué alegría nos da que estéis de vuelta! Esas magdalenas tienen una pinta deliciosa! Besis
ResponderEliminarMadre mía que magdalenas más buenas os han salido, la verdad es que es una receta estupenda, para esos días que no quieres usar pesa y con ingredientes que tenemos en casa.
ResponderEliminarbesitos guapos!
¡¡Bieeeeen!! Estáis de vuelta *_* Y menuda pinta tienen estas magdalenas, eso es volver por todo lo alto!
ResponderEliminar¡Besitooooos! :D
Una presentacion muy bonita y las magdalenas tienen que estar de infarto. Buen asalto Bs
ResponderEliminarJajajajaja¡¡¡¡Me encanta tu presentación! Que imaginación que te vi con tu cuky en la cocina de Mabel. Las Magdalenas están buenísimas, al menos las fotos se ven de 10, para probarlas las tendré que hacer. Bs.
ResponderEliminarQue buenas, tienen que estar de vicio. Además que fotos tan chulas. Kissess
ResponderEliminarque ricasss, me llevo unas cuantas para mis peques..jijijiji un besazo!!
ResponderEliminarEstuve a punto de decidirme por esta receta pero al final me decidi por los de chocolate. Tienen que estar divinas, buen asalto!
ResponderEliminarAhora me comería una! Nos vemos en el próximo asalto! un beso
ResponderEliminarYa se os echaba de menos por aqui jeej....ya era hora :_) bueno bromas aparte os diré que menudas madalenas más ricas con su copete azucarado, me encantan con el sabor de nata...resumiendo que me llevo un par sin que os deis cuenta para merendar. Bstss y otro para Cuky :-)
ResponderEliminarEsas magdalenas son lo más... no me extraña que se las zampara sin miramientos, los perros no tienen mucha diplomacia cuando algo les gusta (bueno, y mi gata tampoco te creas jajajaja). En fin! Estupendo asalto!
ResponderEliminarQue pinta mas rica tienen estas magdalenas! Me llevo un par de ellas para el desayuno de mañana. No conocia tu blog y me quedo para investigarte. Besos
ResponderEliminarNo me extraña que a Cuky me hurtara estas magdalenas, son fáciles y están de ricas... por cierto, esa cucharadita que le has añadido me intriga que es.
ResponderEliminarEstupendo asalto. Besos!!!
Estas magdalenas son muy buenas para el desayuno,me encantan.besinos
ResponderEliminarPero que requetebuenas que tienen que estar. Jooo, y me quiero poner a dieta. ¡Buen asalto!
ResponderEliminarBss
Elena
Que magdalenas más ricas. Tengo esta receta entre mis pendientes desde hace tiempo, me tengo que poner con ella jajaja
ResponderEliminarUn saludo :)
Hola chicos! Jopeta con Cuky! Si te descuidas te deja sin ninguna magdalena jaja! Hubiera sido una pena no poder probarlas con lo ricas que os han quedado con este copete, parecen las típicas magdalenas que encuentras en el mercado con el copete perfecto y lleno de azúcar mmm... Besitos perrunos para el chef y para ti también Kim jeje!
ResponderEliminarMe encantan! Un momentin que voy a por el tazon de chocolate...
ResponderEliminarPensé que aún no habíais publicado, he pasado de casualidad, se te olvidó decirme que teníamos recetón y de magdalenas. He disfrutado enormemente de esos copetes impresionantes, que de haber tenido a mi alcance habría desmochado sin remordimientos. Me contagia Cuky, jajaja. Besitos.
ResponderEliminar¡Muy buen robo!
ResponderEliminarY qué bonitas las fotos. Una buena taza de mi té favorito y una magdalenita de estas....hmmmmm....
Hola Kim guapisima, me encantan las magdalenas y estas te han quedado riquísimas, yo me llevo dos para desayunar, gran asalto.
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belén
Me alegra tu vuelta y que llegues con las pilas cargadas. Soy capaz de comerme todas la magdalenas que me pongas por delante, no tengo fin comiéndolas...
ResponderEliminarAbrazos!!
Soy muy madalenera. Y de robar en mallas y con pasamontañas. También soy como Juan Valdés, así que a esas magdalenas les pongo un cafecito al lado, y me quedo más que lista hasta para el advenimiento del Apocalipsis
ResponderEliminarFua, que buena pinta y que ideales para desayunar, la merienda o para picar entre horas!!
ResponderEliminarJajajaj me puedo imaginar a cuky con esos bigotitos llenos de migas muy sospechosas, que mono!! Yo creo que esta receta es un clásico que no ha faltado nunca en la cocina de las blogosferas, tarde o temprano todos la hacemos, y es que las magdalenas de nata son un recuerdo de la infancia para algunos, para otros un pecado de adulto jejejeje, en todo caso deliciosas!!
ResponderEliminarUn beso guapetes
Hola preciosos,, que tal todo,,yo a ver si me animó un poco y estoy más por aquí,,las Magdalenas increíble.un abrazo.
ResponderEliminarUnas fotos muy bonitas! Y las magdalenas tienen pintaza!
ResponderEliminarVaya copete, una pinta genial. Besos.
ResponderEliminarOhhhh menuda pinta que tienen¡¡¡ En mi casa no duraban un segundo¡ Besines guapa
ResponderEliminarOstras Kim, qué buena pinta tienen tus magdalenas, mucho mejor que las que hice yo!
ResponderEliminarUn lujo de robo, besos!
Hola Kim! Que buenísimas se ven tus magdalenas chiquilla! ya me podías haber mandado unas cuantas sin que te viera en señor Chef jajaaa... Venga... Para la próxima quitarle unas cuantas! :) Besosss
ResponderEliminarHemos coincidido en la receta , te han quedado muy bien ,
ResponderEliminarUn beso
Hola Kim!!!
ResponderEliminarSiempre me encantan tus entradas ese perrete tuyo es adorable y un poco trasto, todo hay que decirlo jejeje. Me encantan estas magdalenas, en casa también las hacemos mucho y siempre vuelan.
Besoss
Una vuelta genial y sabrosa Kim, las magdalenas siempre son un acierto!! Que costrita más rica, y que jugosas se ven!!!
ResponderEliminarBuen asalto!
Un bst.
Que pinta tienen esas magdalenas!!!! por favooooorrrrr!!! se ven super ricas y con ese copete!!!
ResponderEliminarfelicidades por el asalto!!!
un besito a Cuky y otro para ti!
Flor
Esas magdalenas tiene muy buena pinta!!! No me extraña que desaparecieran en un pis pas!
ResponderEliminarYa nos seguimos en G+ ; ) que tal si nos damos like en face? Me pasaré a visitaros!
Hola!, buena receta para la vuelta, una delicia de magdalenas que no me extraña que desaparezcan rápido, besos!
ResponderEliminarHola cariño, ya estoy de vuelta, y que mejor recibimiento que esta maravilla de postre. Muchas gracias nena
ResponderEliminarUn asalto delicioso! yo tampoco dejaría ni las migas! muaaks
ResponderEliminarEs entendible que Cuky no pudiera resistirse a esta receta. Se ven bonitas y tentadoras... De esas que no se puede con una sola porque invita a seguir que magdalena va y que magdalena viene, comiendo y comiendo Jajaja :D
ResponderEliminarBesos.
Deliciosas estas magdalenas!!
ResponderEliminarPeeo qué ricas! Qué lástima que jo las viera antes para robarlas yo también!
ResponderEliminarQué magdalenas más ricas, Kim!! Te han quedado estupendas y las fotos preciosas!!! Besitos, guapa!
ResponderEliminarTu comentario enriquece a este blog. ¡Cuky y yo te lo agradecemos con ilusión!