Bundt cakes que enamoran
Cuando piensas que ya no puedes tener más flechazos culinarios, que has probado todas las posibles combinaciones habidas y por haber que pueden agradarte...Aparece un sabor, una textura, un nuevo amor en forma de dulce que te deja con los ojos haciéndote chiribitas y con el chef bailongo con la cuchara de madera en la mano después de haber probado la masa cruda...¡¡Cruda!!. Ni siquiera habíamos metido el bundt al horno todavía...¡¡Y ya se había enamorado!!...Culinariamente hablando.
Sí.
Ha vuelto a pasar.
El chef se ha enamorado.
De otro bundt.
Y yo también, para qué engañarnos.
Somos débiles.
Débiles por los bundt...(Y débiles en horarios, ya puestos, ejem, ejem...).
Débiles por los dulces en general... Y por el queso en particular. Porque este bundt tenía mucho quesito, que a nosotros nos encanta,(ya nos conocéis, nos pueden más dos quesos que dos carretas....).
No os penséis que el chef se conformó con probar los restos de la masa cruda que quedaban en la cuchara de madera... Él es muy del procedimiento "sacar-desmoldar-probar", por lo que probó el bundt antes siquiera de que enfriara...Así que, se rompió, claro.
¡Uy!, se rompió... Qué pena más grande...Tenemos que hacer otro para las fotos...
Y lo hicimos.
Y siguió comiéndoselo caliente.
Y a la media hora, le empezó a doler la tripita.
Por listo.
Y a la media hora, yo me estaba haciendo otro bundt. Que no le dejaría tocar.
Si os gusta el queso tanto como a nosotros, este bundt es de obligado "probamiento", tomad buena nota a lo que viene ;)
~75 ml. de nata
~220 grs. de harina
~2 cucharaditas de levadura química
~1 cucharadita de bicarbonato sódico
13 comentarios
Es tan bonito y tiene un corte tan rico que me he enamorado de él al primer vistazo. Una delicia para cualquier paladar.
ResponderEliminarUn beso.
Que precioso lo has dejado!!besos
ResponderEliminarHola guapísima me ha encantado este bundt cake, ese color rojito de la cobertura, no me imaginaba que fuese de queso...qué rica con lo que me gusta el queso, me encanta el trocito que has cortado...seguro que Cuky estaría encantado ejej. bests guapa <3
ResponderEliminarPuff...qué bueno tiene que estar!!!
ResponderEliminarpUES YA LLEGÓ SU MOMENTO Y ES UNA MARAVILLA, PARA ENAMORARSE DE ÉL CON SÓLO VERLO, NO QUIERO PENSAR EN LO RICO QUE ESTARÁ!!UN BESO
ResponderEliminar¡¡Aquí otra gran quesera, como yo, me han hecho chiribitas los ojos de ver este bund cake de queso fresco!! Entiendo que lo prepararas para San Valentín, pues es amor total a primera vista, pero seguro que es amor total también una vez lo probemos y ya no podremos prescindir de él. ¡¡Me encanta!! Besitos.
ResponderEliminarJajaaa.. La madre que os parió! 😄 Que cosa más rica!!! 😋 A mi me encanta el queso y lo sabéis!! 😂 Sois muy malos por ponerme esta tentación y no haberme mandado un cachito por lo menos eh? Que yo también me uno a vosotros a la misión imposible de la operación bikini 2016 jajaaa... Un beso!! 😘😘
ResponderEliminarhola!! es una maravilla, tan bonito y llamativo, me encanta el resultado final, y la verdad es que me muero por probarlo, un delicia ;) besos
ResponderEliminarYa te echaba de menos, he venido por aquí varias veces y estaba el nido sin pajaritos, jajaja.
ResponderEliminarEn fin, que ha merecido la pena esperar pues el bundt es de película. La cobertura parece hecha de terciopelo, precioso Kim. Cuida a tu perri que éste no te deja probarlo. Besitos y mi enhorabuena.
Me encanta ! en mi casa también nos encanta el queso yo creo que somos ratones.
ResponderEliminarTe ha quedado espectacular.
Besinos
El toque de Belén
Pero más bundt más precioso!! No me extraña que se haya enamorado, si es que es una ricura, y más con esa cobertura roja pasión que le hace ser un dulce "sexy" al paladar, jaja! Está pidiendo a gritos que lo pruebes, ojalá estuviera cerca para haceros compañía y llevarme un bocado. Felicidades a los dos por endulzarnos el día de la mami así ;) 1 besote guapos!!
ResponderEliminarHola! Qué pinta más buena, el corte se ve delicioso y el glaseado espctacular! Nos lo apuntamos, con lo que nos gustan los bundt cakes, ahora lo dificil es elegir el molde jeje! Besis
ResponderEliminar¡Primera vez que veo una receta de bundt con queso fresco! Habrá que probarla :P
ResponderEliminarPor cierto, me encanta lo de "procedimiento "sacar-desmoldar-probar". Me siento totalmente identificada, jajaja. Soy una ansias para eso, especialmente si se trata de dulce. Aiins.
¡Besines!
Tu comentario enriquece a este blog. ¡Cuky y yo te lo agradecemos con ilusión!