¡¡¡¡Estamos de vuelta!!!!
Un gran hooooolaaa a todos nuestros seguidores y lectores.¡¡Ya estamos de vuelta!!, ¿nos echábais de menos?, porque nosotros a vosotros sí, un montón. Ya teníamos mono de cocinar y publicar. Supongo que pensaríais que no íbamos a volver pero,¿quién iba a apartar a este peludo de los fogones y el calor rico del horno, sobre todo en invierno?, y ¿quién iba a apartame a mí de publicar y contaros todas las andaduras de este peludín?.
Estamos aquí de nuevo y os traemos unas cuantas sorpresas. Esperemos que os gusten =)
Para empezar, cambiaremos pronto la apariencia del blog (Ohhhhhh...¡Con lo que molaba!). Sí, molaba. Pero siempre está bien cambiar de aires, y como en la vida, el blog forma parte de nosotros y necesitaba un cambio de look. Esperamos vuestra opinión en cuanto lo presentemos ;)
Además, a lo tonto, a lo tonto, nos hemos descuidado tanto que ya casi estamos en Navidad....
¡¡¡¡¡¡¡Navidad!!!!!!!!
Ya sabéis lo que nos gusta. Sus luces, sus regalos, los villancicos, las comilonas, las reuniones, el árbol, los adornos, la nieve, el frío, los recopilatorios en la tele absurdos y supuestamente graciosos, las catañas, los paseos contemplando las luces y sí, comiendo castañas... Y sobre todo...Los dulces navideños =D
Y aquí viene la segunda sorpresa. Tenemos preparadas un par de cositas para Navidad. Una incluye regalos y la otra un montón de dulces navideños especiales. Como hicimos el año pasado.
~Magdalenas de leche condensada:~
Estamos aquí de nuevo y os traemos unas cuantas sorpresas. Esperemos que os gusten =)
Para empezar, cambiaremos pronto la apariencia del blog (Ohhhhhh...¡Con lo que molaba!). Sí, molaba. Pero siempre está bien cambiar de aires, y como en la vida, el blog forma parte de nosotros y necesitaba un cambio de look. Esperamos vuestra opinión en cuanto lo presentemos ;)
Además, a lo tonto, a lo tonto, nos hemos descuidado tanto que ya casi estamos en Navidad....
¡¡¡¡¡¡¡Navidad!!!!!!!!
Ya sabéis lo que nos gusta. Sus luces, sus regalos, los villancicos, las comilonas, las reuniones, el árbol, los adornos, la nieve, el frío, los recopilatorios en la tele absurdos y supuestamente graciosos, las catañas, los paseos contemplando las luces y sí, comiendo castañas... Y sobre todo...Los dulces navideños =D
Y aquí viene la segunda sorpresa. Tenemos preparadas un par de cositas para Navidad. Una incluye regalos y la otra un montón de dulces navideños especiales. Como hicimos el año pasado.
Y os preguntaréis qué estuvo haciendo el peludo tooodo el verano. Pues bien, como el tipín ya le viene de serie, no le hacía falta hacer operación bikini, así que tampoco le hacía falta hacer ejercicio. Como tampoco podía cocinar porque el horno en verano le da alergia, no tenía básicamente nada que hacer más que tumbarse panza arriba al sol con la bocona abierta a ver si pillaba moscas de refilón.
Y así se pasó el verano, sin hacer nada más que disfrutar de los rayitos de sol y de la brisa fresca que soplaba de vez en cuando... A veces se retozaba en la hierba, otra veces perseguía mariposas... Lo que viene siendo la vida contemplativa.
Mi verano también fue bueno. No puedo quejarme. Este verano me tocó estudiar poquitín y disfruté de las vacaciones, sobre todo, de París. Os dejaré una foto aunque procuraré hablar del tema el rato que me de tiempo antes de que Cuky acabe de calentar el té y venga aquí otra vez...No le gusta mucho que le mencione el tema porque como no fue, está pelín resentido. Y si a eso le sumamos su fallido intento de colarse en el viaje metido en la maleta...
Visitamos la Torre Eiffel (que tiene un número de visitantes impresionantes...Podéis imaginároslo pero nunca llegaréis a aproximaros hasta que no lo veáis con vuestros propios ojos...), y un gran número también de asiáticos que van a la Ciudad de la Luz a hacerse fotos vestidos de novios...
El Mouling Rouge, el cementerio Père Lachase y sus famosas tumbas (en particular la de Jim Morrison, ¡ayyy!), muuuchos museos, como el Louvre (iiimmpresionante era e iiimmmpresionante era la cola de espera), o el de Nissim Camondo, (que fue mi favorito sin duda y que os invito a visitar si vais de vacaciones), el muro de los 1000 te quieros en 300 idiomas, las iglesias más bonitas, la estatua de la Libertad parisina(sí, hay una, pelín lejos pero está chula de ver), los gofres y crêpes con nutella ('¡¡¡¡ayyyy!!!! gofres....¡¡y con nutella!!...ay ay...),sus famosos puentes, Notre Dame,los Campos Elíseos, las catacumbas (impresionante e inquietante cada palmo del recorrido),...Y un montón de cosas más que nos llevamos como grato recuerdo. ¿Y vosotr@s?, ¿habéis visitado París?, si es así, ponedle al peludo los dientes largos y contadnos qué tal lo habéis pasado =)
Y si habéis estado en otro sitio de vacaciones este año, ¡¡también nos encantará saberlo!! ^^ (sí, os echábamos muuuucho de menos).
Qué os puedo decir de París... Es una ciudad impresionante y muy, muy grande..De hecho el niño-grande y yo nos quedamos con algunas cosas pendientes por ver, como ya nos pasó en su día con Londres, pero es una buena excusa para volver...Con Cuky ¡claro!jejeje(risa nerviosa),(.......sí, ya volvió de la cocina con el té...).
Ingredientes:
Preparación:
A continuación, el aceite y el extracto de vainilla y por último, la harina bien tamizada junto con la levadura.
Nota: Como veis, es una receta muy sencilla que podéis preparar en cualquier momento. Si os llegan invitados de sorpresa o si os apetece desayunar algo distinto por la mañana. Lleva poco tiempo y pocos ingredientes. Es una receta como diría Cuky "eshhhpreshh".
No lleva azúcar porque la leche condensada ya es muy dulce, así que os recomendamos que no añadáis, sin embargo, como esto va al gusto del cocinero y sobre todo, del consumidor, podéis ir probando a ver qué tal os parece y en la siguiente hornada, añadirle o no extras. (¡Lo de probar y re-probar es lo mejor!).
Valoración del chef: No soy mucho de magdalenas a palo seco, me gusta mojarlas en el capuccino de la mañana mientras leo el New York Times (que me trae recuerdos de cuando trabajé como aprendiz en Manhattan), pero estas magdalenas las podéis comer a pares hasta sin agua,¡¡gruuff gruff, guau!!.
Esperemos como siempre, que probéis estas ricas magdalenas by chef-peludo y nos contéis qué tal os han parecido. Si las habéis mojado o no en leche o el café de la mañana como este, y si tenéis más cosinas que contarnos =)
Pronto volveremos con más recetas y las sorpresinas que tenemos preparadas. Entre tanto, id disfrutando de los turrones y polvorones que van apareciendo prematuramente en los supermercados, del anuncio de la lotería (que gusta más a unos que a otros pero que oye, no deja a nadie indiferente), del encendido de las luces para el que cada vez falta menos (¡¡yuuupiii!!), de las castañas y.....¡¡ay, las castañas...!!, ¿alguien tiene un cucuruchín por ahí a mano?...
¡¡Un besote enorme y pre-navideño para tod@s y un abrazo lleno de cariño y pelos perrunos!!
Honey Kiss.
Peace, Love & Music.
19 comentarios
Que dulzura y esponjosidad tienen esas magdalenas, una ricura que hay que probar.
ResponderEliminarUn beso. Con sabor a huerto blogspot.com
Menos mal que habéis vueltoooo! ya teníamos ganas! estas magadalenas son geniales!!! Un besito
ResponderEliminarTamara&Gemma (El secreto endulzado)
Me alegra que estés de vuelta... qué verano tan bueno visitando París, un lugar maravilloso... La receta maravillosa también y muy rica, besos y saludos a Cuky.
ResponderEliminarBienvenida!!!
ResponderEliminarOhhhhhh, esas magdalenas de leche condensada lo dicen todo!!!! Que aupadas y bonitas te han quedado!!! Me encantan!!!
Un besito,
Sandra von Cake
Pues rebienvenida a estos mundos blogueros. París es tan bonita, tan romántica y tan espectacular que no me extraña que vengas con muchísima energía renovada. estas magdalenas son fantásticas. estoy deseando ver ese cambio de look. Bs
ResponderEliminar¡¡Feliz regreso!! Pensaba que no volveríais.
ResponderEliminarUnas vacaciones estupendas, París es maravilloso y veo que entre otras cosas tampoco te perdiste la visita a Jim Morrison, allí además se encuentran diferentes celebridades como Oscar Wilde, Maria callas, Édith Piaf....
Por cierto unas magdalenas estupendas, qué ricas!!!
Besos
Con la incorporación de leche condensada seguro que no habrá que tomar agua después de cada mordisco. Estuve en Paris em Mayo pero creo que deberé ir otra vez para adentrarme más en esa preciosa ciudad.
ResponderEliminarBesos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/11/lo-que-no-debes-poner-dentro-del.html
Es cierto que te echaba de menos, pero bueno, como esto de los blogs es así, de pronto conoces a alguien os visitáis y luego por alguna razón dejan de hacerte comentarios... y no responden a los tuyos ¡No sabes cómo me alegra que hayas contado conmigo a tu vuelta! Por descontado me alegro mucho de tu viaje por París y que lo hayas pasado fantásticamente bien, no es para menos. Ahí me gustaría a mi quedarme a vivir para siempre, pero es un sueño que hoy no veo factible. París me enamoró y yo que me dejé.
ResponderEliminarEstas magdalenas también me han enamorado, son preciosas y deben estar buenísimas. Besos Kim ¡y para Cuky!
Menudo retorno!! me has dejado pasmada con estas impresionantes magdalenas, casi tan altas como la Torre Eiffel!! q pasada!! me encantan!! como no os íbamos a echar de menos, x supuesto q si, así q me alegra mucho veros de nuevo x aquí. bsos
ResponderEliminarNenaaaaaaasss que bien y requetebien que hayáis vuelto que ya se os echaba de menos jejejej Sobretodo para hacernos la boca agua con estas cosas tan riquísimas. jejeje
ResponderEliminarTe invito a que pases hoy por mi blog, he decidido hacer una nueva sección promocionando vuestros blogs, espero que te guste y si te interesa o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras. Un besazo
Hola! nosotras también os hemos echado mucho de menos, qué alegría que ya esteis otra vez por aquí!! qué maravilla de viaje a París, nosotras no lo hemos ido nunca pero nos encantaría ir! las magdalenas tienen un copete precioso y seguro que están deliciosas! muchas gracias por la receta! besis
ResponderEliminarVaya vacaciones! Pero por fin estas de vuelta para hacernos la boca agua con esas magdalenas que ¡madre mía! que buena pinta. Ya nos veremos por aquí más a menudo. Besos!
ResponderEliminarHola cielo!!!! Qué bien que hayas vuelto! Me ha encantado que vengas a verme porque estas semanas ando bastante desconectada, pero me ha hecho mucha ilusión tu visita. Y madre mía, estas magdalenas estén de muerte!!! Y que copete tan espectacular! Me llevo la receta para probarlas, hace un montón de tiempo que no las preparo. Se te ve muy guapa y cuánto me alegro de que hayas disfrutado de las vacaciones aunque hayas tenido que estudiar. A cuky seguro que ya se le ha pasado el enfado :) Biquiños cielo y feliz semana!!!
ResponderEliminarAnte todo gracias por visitar mi blog porque así he podido conocer el vuestro y a vosotros ¡Cuky y Kim! Sin duda ya me he hecho seguidora y espero no perderme ninguna de vuestras recetas ni ninguna de vuestras historias. Está clarísimo que habéis tenido un verano muy intenso y me alegro muchísimo.
ResponderEliminarMientras me llevo una magdalena y os invito a visitar y seguir si os gusta mi blog
¡Muy feliz fin de semana!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es
aii que vuelves por todo lo alto!!!con una pedazo magdalenas riquisimas y un viaje a París que me ha puesto los dientes largos,estoy enamoradita de esa ciudad,de sus cafes,sus campos eliseos con sus lujosas tiendas,laduree y sus macarons ...ains me pongo nostalgica ijijij
ResponderEliminarun besote guapa y rebienvenida!
Madre mia ya estaba yo con gana de ver vuestra vuelya y ya veo que viene cargadita de sorpresas, ya estoy deseando de ver la nueva imagen de este maravilloso rinconcito, la tuya en la foto de paris es preciosa, y esta magdalecas que me llevo ya mismo la receta son divinas ese copete me ha enamorado. Mil besicos
ResponderEliminarOye como me alegro que esteis de vuelta!!! Esas magdalenas tienen una pinta...... tengo que hacerlas :)
ResponderEliminarMe alegro de que hayas disfrutado el viaje a Paris, cuando fui yo no pude entrar en el Louvre porque estaban en huelga :(
Muchos besos a los dos ;)
Que guapísima en París!!!! Me alegro de verte de vuelta y tan bien cariño, mil besos!
ResponderEliminarDe leche condensada !!!!!! Ufffff que peligro tienen ... jajajaja ... deliciosas !!!
ResponderEliminarUn abrazo
Miguel
lareposteriademiguel.com
Tu comentario enriquece a este blog. ¡Cuky y yo te lo agradecemos con ilusión!