Cumpleañero blaugrana

by - miércoles, octubre 24, 2012

Tot el camp
és un clam...
Som la gent blaugrana.
Tan se val d'on venim,
si del Sud o del Nord
ara estem d'acord,
estem d'acord...!!
 
 
Sí...Esto de poner la letra de la canción en cada dibu/insignia/camisa... está resultando ser una mala costumbre...Primero Bob Esponja, luego esto... (¿Lo puse para el Sporting?...Debería...).
...El caso es que.....


...No cuesta levantarse temprano cuando te despierta la ilusión... La ilusión de hacer una tarta fondant como esta. La ilusión de esperar ver la cara de sorpresa del cumpleañero.

Ya ha hecho un año desde que me iniciase en el mundo de las tartas fondant con mi primera tarta del Sporting para el mismo cumpleañero. Aquella vez también había madrugado con ilusión porque sabía que, fuese cual fuese el resultado, valdría con creces la cara de asombro,sorpresa y satisfacción del mismo. Y ese es uno de los mayores regalos.


Por aquel entonces era joven e inexperta y había comenzado mi periplo en el mundo del fondant y las tartas decoradas sin saber mucho al respecto, tan sólo tenía una idea muy clara en la cabeza y quería conseguirlo fuese como fuese. Elaboré mi propio fondant con nubes, azúcar y agua...Vamos, toda una hazaña... (Si mi yo de ahora hubiese viajado al pasado y me hubiese avisado de las maravillas del fondant ya hecho...). A pesar de todo, el resultado había sido bueno.
Hoy, un año más tarde, igual de inexperta (y creo que joven también pero, qué se yo),me lié de nuevo la manta a la cabeza con otra idea muy clara en la mente. Esta vez tenía más utensilios y unos cuantos intentos a mis espaldas.Y el resultado fue esta camiseta del Barça que se recibió con mucho cariño (aunque no todos fuesen del mismo equipo), y se comió con mucha más satisfacción...

 
...Lo peor de todo va a ser siempre...despedirse de la tarta una vez que hincas el cuchillo...
 
 
Honey Kiss.
 
 
Peace, Love & Music.
Kim

También puede interesarte

4 comentarios

  1. Que bonito! Seguro que a Diego le encantó :)

    ResponderEliminar
  2. Mushroom!!! Gracias por pasarte,pequeño champiñón mío^^
    Has acertado, a Diego le encantó ^^...No se atrevía a comerla...=)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha encantado! Es muy muy chula! :) Que pena comersela :(

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias,Xau!!^^
    Sí...nos dió mucha pena empezar a cortarla...Por eso empezamos por las mangas,jeje

    ResponderEliminar

Tu comentario enriquece a este blog. ¡Cuky y yo te lo agradecemos con ilusión!