martes, 27 de mayo de 2014

Premios =)

Hoy no traemos receta, ya que, aún tenemos que ponernos al día después de las "mini-vacaciones" en León. Pero sí traemos algo muy especial y que a nosotros nos hace muchísima ilusión. Es un post de agradecimiento, no sólo por los dos premios que nos acaban de conceder Paula de"SomosGolosos" y Tamara y Gema de "El secreto endulzado", sino por todos los que nos habéis concedido hasta ahora, y por todos los seguidores y por toda la gente que nos leéis, que nos comentáis, y que siempre estáis ahí. Esto es un enorme GRACIAS para todos vosotros. Y aprovechamos a daros gracias porque Cuky acaba de cumplir años y está sentimental.. (Creo que se está haciendo viejo...En breves lo veré parándose en las obras a mirar, dejando pasar a los coches en los pasos de cebra, dando un gran suspiro mientras pase por un parque y diga...Ay estos críos...Qué tierna infancia...Pues yo en mi época....").

Y ahora, vamos con el premio que Paula, Tamara y Gema nos concedieron. 


Como todo premio, tiene una cadena y unas reglas a seguir. Debemos contestar a la pregunta ¿Qué es para nosotros la amistad? Y nombrar otros 10 blogs candidatos al premio. (En nuestro caso nombraremos a 20 porque nos hace ilusión y por los dos premios..Siempre nos gusta poder nombrar cuanta más gente mejor, que hace ilu recibirlo, ¿o no?. Y siempre nos quedamos con ganas de nombrar a más y más..).


¿Qué es para nosotros la amistad?:
 Pues bien, es una pregunta fácil y difícil de contestar. La amistad, como el amor y otros sentimientos, es algo difícil de definir con palabras, creemos que se define más bien con hechos, con pequeñas demostraciones desinteresadas de amistad. Esos pequeños detalles que "tus amigos" tienen contigo. Esos momentos que vives con ellos, las risas, también los malos momentos. Digamos que la amistad es algo muy necesario para todo ser humano. Un sentimiento bonito y sincero hacia personas que significan mucho para nosotros. Porque al final, los amigos son la familia que nosotros escogemos.
                                         

20 blogs a los que otorgamos el premio (y qué debéis visitar sí o sí =) ):

~Un detalle diferente
~Mara En Gredos
~Kids&Chic
~Apfelstrudel Kuchen
~Maite Sweet Food
~Laurel y Menta
~Mis Dulces Joyas
~Cosicas dulces...y alguna salada
~Flor de Azahar
~Recetas con encanto
~Tú ves y yo hago
~Galletas habelas hailas
~¡¡Mmm qué delicia!!
~Pastelito valiente
~Tengo un plan B
~Chocoboss
~El taller de los dulces
~El placer de mi cocina
~Saboreando delicias
~Obsesión por los cupcakes



Y con esto, nos despedimos hasta el próximo post en el que sí habrá receta =)

¡Un abrazo de osote gordote y peludote!

Honey Kiss.

Peace, Love & Music.




16 comentarios:

  1. Gracias preciosa por acordarte de mi. Sois unos soletes. Un besote enorme y que tengas muy buena semana

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, que me parto con lo de que se va a parar en las obras. Pobrico, pero está bien, no?. Mil gracias por acordarte de mi Kim, eres un sol y enhorabuena por tus premios, te lo mereces. Un besico. Que tengas una semana estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, enhorabuena por los premios: Cuky y tú lo merecéis sin duda.
    Y después millones de gracias por acordarte de nuestro blog. Los dos sois un encanto :))))
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Graciasssssss guapetona por incluirme entre tanto blog bonito y amigo . Se me acumula la tarea y no veo el momento de seguir con este circuito tan generoso .. Pero en algún momento haré un completo post sobre todos ellos . GRACIAS MIL

    ResponderEliminar
  5. Os mereceis este y mil mas!! Felicidades!! :-) Y felicidades a Cuky por su cumple!!Ya me lo imagino en el siguiente post soplando las velas...jijiji Un besote grandeee!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio y felicidades a vosotros por recibirlo también !!!

    y Cuky ?? ha tenido tarta de cumpleaños ???

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ante todo mi más sincera enhorabuena por este merecidísimo premio, sois lo más, os lo digo de corazón.
    Y ahora qué decir, que me dejáis sin palabras al acordaros de mí y de mi blog, eres un amor total. Lo recojo más que encantada amiga.
    Sabes que te deseo lo mejor de lo mejor, nos leemos sin parar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Guapii muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión!! Me alegro mucho de haberte conocido jajaja, lo sabes no?? Más vale tarde que nunca, como bien dijiste ;) Un besote

    ResponderEliminar
  9. Millones de gracias!!Madre mia!!Que ilusion que hayas pensado en mi blog!!! Gracias de verdad!!!!!!!!!!Y enhorabuena a ti por el tuyo!!Te lo mereces!! Un besazoo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio bien merecido y muchísimas gracias por acordarte de nosotras al tener que otorgarlo. Estamos bastante liadas y hasta hoy no lo hemos visto.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades por esos premios, y miles de gracias por acordaros de mi, estoy encantada de recibirlo, y de vuestra amistad que siempre conservare. Un abrazo muy muy grande

    ResponderEliminar
  12. Le voy a dar un achuchón a Cuky que se va a quedar tiritando!! Y a ti otro!
    Muchísimas gracias. estos premios me hacen mucha ilusión. Y si los recibo de blogs que me encantan y cuyo contenido me parece que además de increíbles recetas tiene "alma" me gusta mucho más. Mil gracias.
    Un beso enorme.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por el premio y por pensar en mí!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa, muchísimas gracias por el premio que habéis recibido, muy merecido!!!! Y mil gracias también por haberos acordado de mi, me ha hecho una enorme ilusión y más en esta época que ando un poco baja :) Y muchas felicidades a Cuky por haber cumplido años, hacerlo siempre es una suerte aunque venga acompañado de cierta nostalgia, lo de las obras me ha llegado al alma, jajajajaja... Feliz fin de semana, biquiñossss

    ResponderEliminar
  15. Pues felicidades y enhorabuena Kim, tienes un blog muy chulo!!

    ResponderEliminar

Tu comentario enriquece a este blog. ¡Cuky y yo te lo agradecemos con ilusión!