Tarta Sporting de Gijón (Comenzamos el blog on ilusión =) )

by - jueves, agosto 09, 2012

¡Qué suerte tengo al tener unos amigos a los que les encanta el fondant!...A mí, en cambio, no tanto...Creo que le cogí un pelín de asco desde que intentara hacer mi propio fondant con nubes y azúcar glass... Toda una odisea...Acabé del fondant hasta el alma. Sin embargo, la experiencia mereció la pena y, el resultado, aún más.

Comienzo el Blog publicando mi primera entrada con mi primera tanta fondant.





A pesar de ser la primera, y de que el fondant era difícil de manejar...No podría estar más orgullosa de mi primer resultado... Sobre todo porque hice feliz a la persona a la que se la regalé con todo el cariño del mundo. Su sonrisa al ver la tarta y su cara de sorpresa, merecieron todos los intentos, las manos rojas y los sudores para hacer y teñir el fondant al que daría forma.



A partir de entonces, dio comienzo una de mis pasiones en la repostería: El fondant y las tartas fondant.
He de decir que,desde esta primera tarta, sólo he hecho otras dos...(la pereza y la falta de tiempo no me han dejado otra alternativa) pero, desde entonces, he ido aprendiendo más cosas y perfeccionando mi amor-odio con este ingrediente de la repostería.

   

Siento que las fotos no sean de muy buena calidad pero,... por aquel momento, las sacaba solo "en plan familiar". Espero ir mejorando la técnica y, sobre todo, espero que os gusten mis tartas.


¡Hasta el próximo post!.
Peace, Love & Music.

También puede interesarte

2 comentarios

  1. Me encanta neni!!! me encanta el blog y esta tarta!! jejej =) que sea el comienzo de muchas recetas y muchas mas visitas!!!! un besazo muakssss =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta neni!!! me encanta el blog y esta tarta!! jejej =) que sea el comienzo de muchas recetas y muchas mas visitas!!!! un besazo muakssss =)

    ResponderEliminar

Tu comentario enriquece a este blog. ¡Cuky y yo te lo agradecemos con ilusión!