jueves, 8 de enero de 2015

EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI BLOG

¡¡Pues sí!! Nuestra querida amiga de Awesome Needles nos ha hecho un huequito en su precioso blog este mes. Si queréis pasar a verlo, click aquí.

Nosotros encantados claro. Pero ay, cuando Cuky se puso a revisar los e-mails después de comer, con su café de por la tarde y las gafas de abuelo, ahí, frente al teclado, lo encontré ojiplático. Y es que, con esto de las fiestas y los exámenes (que no, no son una fiesta), se nos pasó que este mes participábamos en el blog de nuestra amiga. "Pa' matarnos". Pero bueno, como no hay mal que 100 años dure, y vale más tarde que nunca..Y un sinfín de refranes más, dejé los libros y los apuntes de cálculo un momento y me puse a escribir esta entrada "chúper rápida" (con Cuky supervisándome, claro), para contaros lo ilusionados que estamos y de paso, recomendaremos muuuucho, muuuucho, que os paséis por este maravilloso blog.


Awesome Needles no es un blog de repostería, es un blog de patrones y cositas muy bonitas y originales hechas a mano por esta maravillosa chica que es una artista. Cuky a veces se pregunta si a él se le dará bien lo de tejer, pero con esas pezuñacas, yo digo que desista...Cada uno a lo suyo, oye.
Nos encanta esta iniciativa tan original y divertida, que además está muy bien para blogs que quieren darse a conocer. Pasaros a echar un vistazo por si os interesa y así, de paso, la conocéis y conocéis su estupendo blog =)

Bueno, desde aquí, rodeada de un bloque de hojas, una torre de libros y bolis de colores (y el pulgosillo que tengo al lado acabándose el café), me despido hasta el siguiente post que espero (y espero que me dejen los dichosos exámenes), sea muy pronto.

Un besote de Osote a todos y, una vez más, feliz año. Cuidadín en las rebajas, que las carga el diablo.

Honey Kiss. 
Peace, Love & Music.