martes, 27 de mayo de 2014

Premios =)

Hoy no traemos receta, ya que, aún tenemos que ponernos al día después de las "mini-vacaciones" en León. Pero sí traemos algo muy especial y que a nosotros nos hace muchísima ilusión. Es un post de agradecimiento, no sólo por los dos premios que nos acaban de conceder Paula de"SomosGolosos" y Tamara y Gema de "El secreto endulzado", sino por todos los que nos habéis concedido hasta ahora, y por todos los seguidores y por toda la gente que nos leéis, que nos comentáis, y que siempre estáis ahí. Esto es un enorme GRACIAS para todos vosotros. Y aprovechamos a daros gracias porque Cuky acaba de cumplir años y está sentimental.. (Creo que se está haciendo viejo...En breves lo veré parándose en las obras a mirar, dejando pasar a los coches en los pasos de cebra, dando un gran suspiro mientras pase por un parque y diga...Ay estos críos...Qué tierna infancia...Pues yo en mi época....").

Y ahora, vamos con el premio que Paula, Tamara y Gema nos concedieron. 


Como todo premio, tiene una cadena y unas reglas a seguir. Debemos contestar a la pregunta ¿Qué es para nosotros la amistad? Y nombrar otros 10 blogs candidatos al premio. (En nuestro caso nombraremos a 20 porque nos hace ilusión y por los dos premios..Siempre nos gusta poder nombrar cuanta más gente mejor, que hace ilu recibirlo, ¿o no?. Y siempre nos quedamos con ganas de nombrar a más y más..).


¿Qué es para nosotros la amistad?:
 Pues bien, es una pregunta fácil y difícil de contestar. La amistad, como el amor y otros sentimientos, es algo difícil de definir con palabras, creemos que se define más bien con hechos, con pequeñas demostraciones desinteresadas de amistad. Esos pequeños detalles que "tus amigos" tienen contigo. Esos momentos que vives con ellos, las risas, también los malos momentos. Digamos que la amistad es algo muy necesario para todo ser humano. Un sentimiento bonito y sincero hacia personas que significan mucho para nosotros. Porque al final, los amigos son la familia que nosotros escogemos.
                                         

20 blogs a los que otorgamos el premio (y qué debéis visitar sí o sí =) ):

~Un detalle diferente
~Mara En Gredos
~Kids&Chic
~Apfelstrudel Kuchen
~Maite Sweet Food
~Laurel y Menta
~Mis Dulces Joyas
~Cosicas dulces...y alguna salada
~Flor de Azahar
~Recetas con encanto
~Tú ves y yo hago
~Galletas habelas hailas
~¡¡Mmm qué delicia!!
~Pastelito valiente
~Tengo un plan B
~Chocoboss
~El taller de los dulces
~El placer de mi cocina
~Saboreando delicias
~Obsesión por los cupcakes



Y con esto, nos despedimos hasta el próximo post en el que sí habrá receta =)

¡Un abrazo de osote gordote y peludote!

Honey Kiss.

Peace, Love & Music.