viernes, 6 de diciembre de 2013

Resultado de la encuesta, Premio y...¡¡Sorpresa!!

¡¡¡¡Ya es viernes!!!!
(titititiii)
Y además,...¡¡Falta poco para Navidad!!
(doble tititititiiii)
Bueno, aunque en realidad, para nosotros ya es Navidad. Como os dijimos, se respira ambiente navideño =)
Ya se empieza a ver a gente con bolsas y regalos para arriba y para abajo, y además ayer, inauguraron el encendido de las luces navideñas en Gijón. Una verdadera preciosidad. Os las enseñamos para que veáis qué bonito se ve Gijón en Navidad =)




Bueno, y en realidad hay muchas más. ¿A que son bonitas?.
A nosotros dar un paseo una tarde de domingo viendo las luces y luego comiéndonos unos churros...Es una de las mejores cosas del invierno, (vale, aún no llegó, pero lo parece).



Hoy no traemos receta. Os queremos hablar de un par de cosas.
~~~~~~~~

Primero, como lo prometido es deuda, os traemos los resultados de la mini-encuesta, que son los siguientes:


Ganan los layer cakes con 22 votos.
Siguiéndolos en un segundo puesto, los cupcakes con 14 (me encanta ese número =) )
En la opción "otros", hubo los siguientes votos o propuestas:
-Todos
-Bizcochos
-Casi todo menos fondant
-Postres tradicionales (muy buena idea)
-Tartas sin fondant: heladas y demás.
-Cualquier cosa que no lleve harina (jooooooo, nos dio mucha penita, porque además ponía una carina triste. No sabemos quién eres porque no nos salen los nombres, sólo los resultados, pero no te preocupes que Cuky cuando está inspirado tiene buenas ideas, y se le ocurrió, cuando pase el jaleo de Navidad, hacer postres ciertos ingredientes para la gente que sea intolerante a ellos =) ..Este Cuky está en todo.)
-Postres clásicos (Entendemos con esto tradicionales también. Nos encantan)

Y ahora, lo más importante...Os tenemos que contar el por qué de esta mini-encuesta. Bien. Viendo que se acercaba la Navidad, y que nos encanta hacer regalos (y recibirlos, pero ¿y esa sensación tan bonita que se siente cuando le das un regalo a alguien y ves la ilusión en su cara?), decidimos vestirnos de rojo, (Cuky lo hizo casi literalmente porque está ahora mismo con el gorrito de Papá Noel mientras escribimos la entrada), y repartir regalos a los mejores seguidores del mundo: Los nuestros =)

Queremos agradeceros todo este tiempo con nosotros, todos los comentarios agradables y cariñosos, y que sigáis con nosotros. De verdad que vuestros comentarios nos dan energía, (como las espinacas a Popeye), y nos animan a seguir.
Es verdad que el blog ya tiene más de un año, pero es desde Septiembre cuando comenzamos a dedicarle más tiempo y más ilusión, y todo ha sido gracias a vosotros, que estáis ahí para leernos, (y también gracias al niño grande, que nos sigue apoyando muchísimo, y comiéndose toooodo lo que hacemos, y a nuestros amigos que son todos unos soles, como vosotros). Por eso, queríamos hacer nuestro primer sorteo. Pero no teníamos muy claro qué regalar, así que pensamos que sería buena idea preguntaros y escoger unos regalos acordes a los temas más votados. Así fue, esperamos que este mini-sorteo y sus regalos os gusten =)




Podéis participar todos y los regalos se enviarán a cualquier parte de España y del extranjero. Tan sólo debéis dejar un comentario en esta entrada y/o en la del facebook diciendo que participáis y vuestro e-mail para poder ponernos en contacto con vosotr@s en el caso de que resultéis ganadores.
Si queréis podéis uniros a nuestra página de facebook que nos encantaría teneros a todos ahí =) y compartir o llevaros el logo del sorteo, que os agradeceríamos millooooones de años luz. Esto es opcional, no hay requisitos.
Tenéis hasta el viernes 13 para que aparezca BeetleJuice a vuestra puerta.
Noooooooo, para participar =) BeetleJuice os lleva el regalo en caso de que os toque, ¿no mola?.
Y ahora, ¡¡a participar!!  Hoo, hoo, hooo.



~~~~Sorteo Cerrado~~~~
~~~~~~~~

En segundo lugar, queríamos agradecerle a Awesoome Needles el premio que nos ha otorgado, "The Versatile Blogger". ¡¡¡¡¡Mil gracias guapísima!!!!! Nos ha hecho muchísima ilusión y, desde aquí, te mandamos un abrazo enorme y una enhorabuena por todas esas preciosidades que haces. Os animamos a que visitéis su blog porque es una artistaza con los hilos y las agujas =)


El Premio debemos otorgárselo a otros 15 blogs, y ahí va nuestra lista:


Sois todas maravillosas y vuestros blogs son estupendos.
Os animamos a visitarlos tooodooos!!
Nos gustaría poder nombrar más, porque en este tiempo hemos conocido a gente muy buena y blogs preciosos. Nos alegra haberlo hecho.

Además, otra norma del premio es decir 7 cosas sobre ti (nosotros):

-Mi nombre real es Miriam. El de Cuky es Cuky, sin más, aunque muchos piensan que es nombre de perrina...pero no, es un señor perruno, jaja.
-Mis colores favoritos son el lila y el negro, el de Cuky el gris, (sin pitorreos).
-Como pre-científica, me encantan los números... A veces torna un poco a obsesión. Mis favoritos son: el 1, 4, 7 y 8. Y no me gustan los 6 y 3...No me digáis por qué, no tiene explicación lógica Y_Y. El de Cuky es el 1.
-Me encanta el cine de terror, (pero el bueno...no el que te da risa), aunque nos dan miedo los zombies... (pero zombies estilo 28 días después, no los de "The walking dead"...Una amiga nuestra dice que es que le tenemos miedo a los "infectados" no a los muertos vivientes...jaja. Buen razonamiento). Cuky es más de comedia.
-Nos encanta la música, sobre todo el rock. Y creo que ya sabéis que adoramos a The Beatles =)
-Adoro y respeto a los animales como nuestros semejantes,(Cuky dice que guau). Hubo un tiempo en que fui vegetariana, pero tuve que dejarlo por problemas de salud. Volveré a serlo en cuanto pueda. (Cuky dice que si el pienso cuenta como vegetariano...Creo que sí, pero le pierden los huesos, y ahí ya patina).
-El espacio y el Universo me fascina, y admiro a todos los físicos en general y astrónomos en particular. A Cuky lo que le fascina es una buena vuelta por la calle, seguida de unas buenas chuletas con su huesito, y que le rasquen la barriga. Eso le encanta.
~~~~~~~~

Bueno, creemos que ya está todo. Esperamos que no se nos escape nada porque este post era largo. Esperamos una vez más que os guste el sorteo y participéis porque nos hace guuuau de ilusión =)

Pronto volveremos con los billetes para nuestro próximo destino... ¿Cuál imagináis que será?, se admiten apuestas ;)


Honey Kiss.

Peace, Love & Music.