lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Los mejores cupcakes de Ferrero Rocher del Universo!

Antes de nada...¡¡FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Así es...
Y no porque lo digamos nosotros precisamente...
Nosotros fuimos los últimos en probarlos...
 
 
Pero...Además de los testimonios...
La prueba está en que tan sólo duraron día y medio.

 
Si hay algo típico de las Navidades, además del anuncio de la Lotería y el de las burbujitas de Freixenet, es el anuncio de los Ferrero Rocher. Año tras año. El bombón por excelencia (con permiso de los de Nestlé), llega en forma de regalo dorado en Navidad.
Un regalo que gusta a grandes y a pequeños y que nunca suele faltar en casa por estas fechas.
 


Estos cupcakes de uno de los bombones por excelencia se ha convertido en unos de nuestros favoritos.
Y ya sabéis que somos muy exigentes. O más bien... En casa son muy exigentes, (sobre todo cierto niño-grande que ya hemos mencionado anteriormente...)
 

 
Tocaba hacer postre navideño obligatorio. Así que, nos decidimos por crear unos cupcakes de Ferrero Rocher de receta propia. Típicos, típicos de Navidad. Con su capsulita dorada y todo... lo malo es que, el bizcochito de chocolate del cupcake hace que la capsulita no se vea en todo su esplendor...Aún así, el sabor lo compensa todo con creces...

 
Al principio, teníamos nuestras dudas...¿Sabrá a Ferrero Rocher de verdad?,¿habrá que añadirle más nutella?, ¿más chocolate?, más...
Pero el resultado fue casi sorprendente. No esperábamos que el sabor fuera tan parecido al real que casi podrían haber sido la creación de un genio-loco de la cocina (véase el tatarabuelo de Cuky), con una máquina de "haz cupcakes de lo que quieras", con un extremo por donde metes uno de tus postres favoritos y, por el otro, sale transformado en cupcake.

 
Es una de esas experiencias-improvisadas culinarias, que te dejan "buen sabor de boca" y que hacen que quieras volver a repetir.
Uno de nuestros postres favoritos de las Navidades en particular, y del año en general, sin duda.
Además, las variantes son casi infinitas.
Os animamos a que probéis la vuestra.¿Cuál será?.
 
 
Honey Kiss.
 
Cuky & Kim.
Peace, Love & Music.