jueves, 9 de agosto de 2012

Tarta Bob Esponja fondant

...¿Quién vive en la piña debajo del mar?...

¡¡Bob Esponja!!

Su cuerpo amarillo absorbe sin más...

¡¡Bob Esponja!!

El mejor amigo que puedas tener....

¡¡Bob Esponja!!....

...Sí. Mi segunda tarta fondant fue para un cumpleaños y fue de...¡Bob Esponja!.




Esta vez, decidí comprar el fondant ya hecho...La verdad es que fue mucho más rápido y fácil de manejar, y el sabor nos gustó más. El bizcocho era como el que siempre suelo hacer, con el mismo relleno. Y el resultado fue...que...¡¡no quedó nada del pobre Bob!!. Pero eso,por una parte, es bueno =)


Aquí la horrible autopsia...Pobre Bob...Tanto tiempo para hacerlo...y tan poco para comerlo... Pero tanto hacerlo como comerlo,mereció la pena,os lo aseguro =).



Honey Kiss.

Peace, Love & Music.
Kim

Bizcocho de donetes

Sí...Tenía ganas de probar algo nuevo y, como lo que tenía en mente no podía hacerlo (al menos hasta el invierno), después de echar un ojo a las estanterías del supermercado, me decidí. Y aquí os lo presento: Bizcocho de donetes. ¡Muuuuy tierno y rico!



Tengo que agradecerle a este bizcochín, (y al chocolate derretido de encima...mmmmm), que dejasen un olor taaaan rico y apetecible en la cocina... Y ese olor que queda cada vez que enciendes el horno....ñam!!



¡¡Tacháaaaaan!!...¡¡Me encanta desmoldar un bizcocho y que se quede entero!!.... ¡Da taaanta satisfación! (y tanta frustración cuando no es así...)


En el desayuno, es uno de los momentos en los que mejor sabe... Y de postre en la comida, o en la cena... En la merienda...

Honey Kiss!

Peace, Love & Music.

Kim.


Tarta Sporting de Gijón (Comenzamos el blog on ilusión =) )

¡Qué suerte tengo al tener unos amigos a los que les encanta el fondant!...A mí, en cambio, no tanto...Creo que le cogí un pelín de asco desde que intentara hacer mi propio fondant con nubes y azúcar glass... Toda una odisea...Acabé del fondant hasta el alma. Sin embargo, la experiencia mereció la pena y, el resultado, aún más.

Comienzo el Blog publicando mi primera entrada con mi primera tanta fondant.





A pesar de ser la primera, y de que el fondant era difícil de manejar...No podría estar más orgullosa de mi primer resultado... Sobre todo porque hice feliz a la persona a la que se la regalé con todo el cariño del mundo. Su sonrisa al ver la tarta y su cara de sorpresa, merecieron todos los intentos, las manos rojas y los sudores para hacer y teñir el fondant al que daría forma.



A partir de entonces, dio comienzo una de mis pasiones en la repostería: El fondant y las tartas fondant.
He de decir que,desde esta primera tarta, sólo he hecho otras dos...(la pereza y la falta de tiempo no me han dejado otra alternativa) pero, desde entonces, he ido aprendiendo más cosas y perfeccionando mi amor-odio con este ingrediente de la repostería.

   

Siento que las fotos no sean de muy buena calidad pero,... por aquel momento, las sacaba solo "en plan familiar". Espero ir mejorando la técnica y, sobre todo, espero que os gusten mis tartas.


¡Hasta el próximo post!.
Peace, Love & Music.