miércoles, 17 de octubre de 2012

Cupcakes futboleros para un cumpleaños muy especial

Llegó el día y, tras mucho pensar, tocaba hacer cupcakes para una mini-celebración anticipada de cumpleaños...(Lo gordo vendrá luego, el fin de semana de celebración familiar...Ahí es donde sacaré el arsenal para tartas-fondant-cumpleañeras...¡¡cruzo los dedos!!).

Con mucha ilusión hice unos cupcakes casi en un "pis-pas"...Pensé que me llevaría más tiempo hacerlos de lo que realmente me llevó pero, disfruté cada minuto y sobre todo, viví el tiempo de espera con ansia hasta que los viese el cumpleañero...¡¡Qué nervios!!.

 
¿Qué mejor que mini-celebrar un cumpleaños con unos cupcakes de tu sabor favorito?...
 
 
Yo creo que....pocas cosas hay mejores... ¿Vosotros qué decís?.
Y si además, los decoras con una de tus aficiones favoritas... Éxito garantizado.
Aunque, he de decir que tenía miedo... Miedo de meter la pata, como en ocasiones anteriores... Porque, cuando quieres que algo te salga bien y te empeñas en ello realmente... Las leyes de Murphy a veces te castigan...de mala manera...
 
 
Pero, el resultado no pudo ser mejor. Al cumpleañero le hicieron los ojos chispitas y al resto les encantaron... No duraron dos días... Otra cosa de agradecer.
 
 
Aquí os dejo mis cupcakes futboleros de chocolate blanco. Una delicia sobre todo, porque fueron hechos con pegotes de ilusión y puñados de cariño.
¡¡Hasta la próxima,dulceros!!.
 
Honey Kiss.
 
Peace, Love & Music.
Kim




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquece a este blog. ¡Cuky y yo te lo agradecemos con ilusión!