jueves, 13 de septiembre de 2012

Celebración de fin de exámenes

Celebreeishioon!!!!!
Pensé que no llegaría nunca.... Pero, ¡¡¡al fin!!! Ha llegado el día... Sí...He acabo los exámenes... Y sobre todo, lo agradezco porque los nervios ya no me dejaban dormir, ni comer,... ni nada.
Ahora...A esperar las notas y a disfrutar un poco de mis "mini-vacaciones"... En las que me enfrascaré en mis hobbies, los cuales tenía bastante abandonados....


Para celebrarlo y, con motivo de disfrutar de uno de mis hobbies favoritos, decidí hacer unos cupcakes que llevaban tiempo rondándome la cabeza y de los que tenía ya ganas... Los cupcakes de Kit Kat... Se me ocurrió un día allá por principios de verano, cuando quise hacer una tarta de schoco bons y no encontraba ni rastro de ellos por los supers... (luego me di cuenta de que eran de la marca Ferrero y, al igual que los bombones, estos también se retiran en verano...Para mí desgracia).
Y al final, me tuve que aguantar hasta esta semana pasada para hacerlos... Fueron un éxito porque se terminaron casi el mismo día.


 
 
Honey Kiss.
Peace, Love & Music
Kim

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué pinta tienen!! Te quedaron genial. Este finde que me quedo de vacaciones, probaré la receta y ya te contaré jeje :)
    Ya verás como las notas te dan una alegría :D
    Un besito nena

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias!
    A mí fueron los que más me gustaron hasta ahora ^^
    Si las notas al final no me dan una alegría... me haré unos cupcakes para endulzar el mal trago! jeje
    Ya me cuentas a ver qué te parece la receta ^^
    Un besín pichi,y gracias por tu comentario =)

    ResponderEliminar
  3. Mmmm..está mal que yo lo diga pero...sí,estaban muuuy buenos!!jaja. Les saqué unas fotos a mis amigas mientras los devoraban pero tuve que borrarlas en Italia...es lo que tiene no llevar varias tarjetas de memoria para la cámara..una pena.
    Tendremos que intercambiar recetas tu mami y yo cuando vayamos a Bcn... jiji =)
    Muchas gracias,Xau y sobre todo,muchas gracias por ayudarme con el blog =)!

    ResponderEliminar
  4. Doy fe que la probe!!! estaban buenisimas!!!! =)

    ResponderEliminar

Tu comentario enriquece a este blog. ¡Cuky y yo te lo agradecemos con ilusión!