lunes, 27 de agosto de 2012

Empanada asturiana

Esta semana tocaba cumpleaños y, el cumpleañero, es más de salado que de dulce así que,...tocaba receta salada para celebrarlo y,¿qué mejor que una buena empanada?.
En casa, nos encantan las empanadas pero, sobre todo, las empanadas de pan, las típicas asturianas.


Esta es una empanada de receta típica asturiana, receta propia de mi "güelina", porque pocas cosas pueden superar la diestra mano en la cocina de nuestras abuelas.



Estos fueron los restos del naufragio porque, al día siguiente, ya sólo quedaba un trocín pequeño...
Al cumpleañero le encantó y, al resto, también (yo me incluyo) y todo se lo debo a mi güelina, a la que le doy MIL GRACIAS.
Estas recetas caseras, del pueblo, de toda la vida...De nuestras abuelas. Son las mejores. Y espero que no se pierdan nunca.

Honey Kiss.

Peace, Love & Music
Kim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquece a este blog. ¡Cuky y yo te lo agradecemos con ilusión!