jueves, 9 de agosto de 2012

Bizcocho de donetes

Sí...Tenía ganas de probar algo nuevo y, como lo que tenía en mente no podía hacerlo (al menos hasta el invierno), después de echar un ojo a las estanterías del supermercado, me decidí. Y aquí os lo presento: Bizcocho de donetes. ¡Muuuuy tierno y rico!



Tengo que agradecerle a este bizcochín, (y al chocolate derretido de encima...mmmmm), que dejasen un olor taaaan rico y apetecible en la cocina... Y ese olor que queda cada vez que enciendes el horno....ñam!!



¡¡Tacháaaaaan!!...¡¡Me encanta desmoldar un bizcocho y que se quede entero!!.... ¡Da taaanta satisfación! (y tanta frustración cuando no es así...)


En el desayuno, es uno de los momentos en los que mejor sabe... Y de postre en la comida, o en la cena... En la merienda...

Honey Kiss!

Peace, Love & Music.

Kim.


3 comentarios:

  1. OGHHH!!!Q RICA ESTABA!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo recomiendo la de bob esponja!! es ideal para los cumples!! y ademas esta buenisimaa!! espero k te valla genial xurri!!:)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias xurrina!!
    Lo que le gustó a Aitor eh!!...Sólo por la cara que puso,volvería a hacérsela sin dudar!
    Muchas gracias otra vez,xurrina (K)

    ResponderEliminar

Tu comentario enriquece a este blog. ¡Cuky y yo te lo agradecemos con ilusión!